//
Blogging tips

miércoles, 15 de mayo de 2013

Operación trueque...

La situación económica actual no está para dar brincos de alegría. El dinero se escapa de nuestros bolsillos como si los llevásemos llenos de agujeros.
 Pues bien, desde la página Trueque entre artesanos parte esta genial iniciativa a la que yo he bautizado en esta entrada como Operación Trueque: Sin utilizar dinero, sólo a través de intercambios, hacemos que nuestras obras lleguen a distintos puntos del pais, nos damos a conocer y valoramos nuestros trabajos.
De Nuria de Sumando Ratitos  http://sumandoratitos.blogspot.com.es/  me ha llegado el pasado lunes esta conejita preciosa.

No sé si le le gusta a más a mi niña o mi. jijiiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...