//
Blogging tips

viernes, 24 de mayo de 2013

Un trocito de ternura

Dice el refrán..."En casa del herrero, cuchillo de palo". Y en mi caso se estaba cumpliendo. El 99,9 % de las cosas que hago no se quedan en casa. Algunas son encarguillos que recibo, otras son regalillos que hago de mil amores... Y en medio de este ir y venir estaban las peticiones de mis hijos. Así que esta semana la dediqué a ellos.
 A María, mi hija mayor, le customicé un delantal ( al cual le dediqué ayer un post) y a mi pequeñito, Carlitos, por fin, le hice la mantita que anhelaba.
La manta en cuestión llevaba en casa desde febrero y no encontraba un momento para ponerme con ella. Tenía muy claro los motivos que le iba aplicar, pero no sabía que colores ponerle y en una visita al Ikea encontré la tela de rayas apropiada.
 El resultado ha sido de lo más tierno, tal y como es él, un amor de criatura.
 Esta es la mantita de mi niño:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...