//
Blogging tips

viernes, 25 de octubre de 2013

Cuando el frío aprieta... una manta personalizada ¡¡¡ la mejor solución!!!

Los árboles empiezan a perder hojas y mi gato está cada día más peludo, sintoma seguro de que el frío empieza a apretar. ¡Que mejor forma de mitigar el frío que con una manta personalizada!
En esta entrada os enseño las últimas mantas que han salido del taller de "Entre lazos y abalorios" y que además, se van a ir un poquito lejos, bueno...más bien un muchito!! jajajaja


Para Barcelona se van la mantita de Judith con " Mic " y la mantita de Beth , con la silueta de una dulce osita de Atelier Cherry.


...

 Y cruzando el Atlántico ... ¡¡¡para México!!! , se van estas dos mantitas para otras dos hermanitas, Diana y Rebeca , iguales porque las dos llevan el mismo aplique, la archifamosa Hello Kitty, con un lacito hecho con tela de la colección Strawberry Blosson de www.misscaprichos.es


...pero distintas, porque cada una sabrá perfectamente cuál es su manta :)





Espero que los sueños de estas cuatro princesas sean de lo más dulce <3

4 comentarios:

  1. Te quedaron precioosas Rosario.Si para algún regalito de reyes, quieres un ratito...ya sabes, yo encantada. Tengo de hace tiempo una idea de mantita muy mona pero estoy metida a fondo con los ratitos y nunca veo el momento de ponerme con mantitas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. preciiiosisiiimas!!!!
    que manos tienes!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...