//
Blogging tips

martes, 15 de octubre de 2013

Mi cuarto de trabajo

Hace una semana Gloria Ortiz de Miss Manitas nos invitaba a compartir en su página fotos de nuestros cuartos de trabajo.

Ya sé que el mío no es la joya de la corona, pero al menos puedo presumir de tener mi propio rinconcito.
Entre lazos y abalorios comparte espacio con las lecturas de Tico Tic de mi hijo Carlos y los deberes de "Coñe" ( Coñecemento do Medio) de mi hija María. Creo que tengo unos compañeros de trabajo estupendos, los que cualquier mamá desearía tener.


Mi mesa es una auténtica reliquia, jijijiji. Me la hizo mi padre cuando yo era una niña. Fue testigo mudo de mis tareas escolares y ahora lo es de mi hobby . Me daba mucha pena deshacerme de ella, porque es una mesa de madera y además porque mi padre no podrá hacerme otra. Así que Jesús, mi marido, que es la mano ejecutora de todas las ideas de bricolaje que surgen de mi siempre ocupada cabeza pensante ( tengo un tesoro en casa!!!) le díó una mano de pintura y le cambió el tirador para que hiciese juego con la estantería de la impresora y la máquina de coser de mi madre, (que también  renovamos y nos la trajimos al estudio, of course!) 


Con ayuda de mi niña pusimos etiquetas a las cajitas donde guardo los materiales: lazos, abalorios, telas, fieltros, troqueles.... Algunas las forramos nosotras, otras son de Ikea. Y de Ikea también me traje un soporte para los rollos de papel, que siempre se me escurrían para todos lados. En realidad, no es para el papel. yo tengo uno de esos, desde hace tiempo, en el cuarto de la lavadora para guardar bolsas de plástico, y un día mirándolo me dije: Pues esto para los rollos debe de ir bien...y perfecto!!! : )


Y como a todo le veo utilidad... unos tarros de cristal  con un poco de atrezzo ( para que queden más monos)  me sirven de almacenamiento para puntillas, piquillos, plisados, botones, anillas..... Y por supuesto mi pistolita de silicona con su soporte. ( ya hice una entrada sobre ella, saqué la idea de Shanty to chic) 


Y lo siguiente que haré será una guirnalda de banderolas para colgar de los estores....me encantan!!! En cuanto la tenga, os la enseño. :)

8 comentarios:

  1. Me encanta! y que ordenadita! la mía siempre está hecha un caos total...ahora me mudo a encima de la tienda,y como estará a la vista de la gente que vaya a los cursos, tendré que mantenerla organizada... a ver si lo consigo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julia!! ya veras como tu estudio va estar monisimo, sobre todo con el buen gusto que tienes tu para estas cosas!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu rinconcito, es un gusto poder tener un lugar especial donde tener tus cositas a mano y trabajar. La compañía, desde luego la mejor. Gracias por tu visita.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. La verdad es que mis compañeros de faena son de lujo, a veces me tocar ser el arbitro de muchos combates improvisados, pero aún así da gusto tenerlos al lado jijiji. Ha sigo un placer visitarte y seguiré haciéndolo con mucho gusto porque me encanta tu trabajo. <3

      Eliminar
  4. guardo mis rollos de papel en el mismo sitio que tú, jaja como se entere ikea nos lo sube de precio. besos

    ResponderEliminar
  5. Hola ro me encantaria contar con un rinconcito para mi en mi.casa.Mi casita del trapillo se lo merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy cómodo contar con un rincón para montar el taller, aunque yo al final me traigo mucho trabajo para el salón, para poder estar con la familia. jijiji

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...