//
Blogging tips

domingo, 24 de noviembre de 2013

La funda del Kindle de María

A María, sus amiguitos de clase le regalaron un Kindle ( libro eléctronico) por su cumple.
 Debo de admitir que inundada por una dejadez poco propia en mi, el Kindle de María no tuvo funda hasta hace bien poquito.
 Era un poco bochornoso oir a amigas decirme: ¿ Y eso sin una funda? ¿Y para cuando la funda? Pero...¿aun no le has hecho la funda? jajajajajaja ( Cómo me conocen!!! jajajaja)
  Así que por fin se la hice, sencilla y en su color favorito, el morado.
 Curiosamente el patrón lo tenía cortado desde pocos días después de que la niña recibiese el regalo, pero en mi defensa declararé que con los preparativos de su Comunión la dejé de la lado, y tan de lado quedó, que casi me olvido de hacérsela!








1 comentario:

  1. Qué funda más bonita!
    Te he conocido por la party link de Cande
    cortarcoserpegaryvueltaaempezar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...