//
Blogging tips

domingo, 17 de noviembre de 2013

Premio Dardos otorgado por El rincón de Baqui

Quiero agradecer a Carmen de El rincón de Baqui por haberme otorgado el Premio Dardos

Siempre es un placer saber que a alguien le gusta tanto tu trabajo que piense que eres merecedora de un premio. Así que el mejor modo de darle las gracias es invitaros a que visiteis su blog y conozcais su trabajo. Carmen es una maga del scrap!!

Las normas para la aceptación del premio son las siguientes:


He leído tambien que hay que hablar sobre nosotras, pero hace una semana publique la entrada "5o cosas sobre mi", y creo que a estas alturas... sería aburrido seguir hablando de una misma.

Yo concedo este premio a 10 blogs que sigo. Visitadlos y seguidlos, merece la pena. <3

3.-Imaxes para todo
5.-Bepunt

8 comentarios:

  1. Muchisimas gracias!!que ilusiónnnnn, gracias por pensar en mi para este premio, de verdad.un besito

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!
    Pido perdón de antemano pero no suelo seguir estos premios aunque te lo agradezco muchisimo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por acordarte de mí, y que te guste el blog!!!

    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! Un beso y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  5. OH! Muchas gracias, que ilusión :DD
    Feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
  6. Olá amiga,vim retribuir sua carinhosa visita ao meu cantinho.
    Fiquei feliz por fazer parte desse número!!! Muito obrigada!!!!

    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias!! como me moló, es la primera vez que alguien premia mi trabajo. Y tu blog es una pasada!! no sé de donde sacas tanto tiempo... no lo dejes, me encanta.
    Un abrazo,
    Rosa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...