//
Blogging tips

miércoles, 30 de octubre de 2013

¡A toda vela! - Bolsa de merienda

La bolsita de merienda Mateo. Soy una forofa del Sea Side Style. Aquí va mi tributo con esta bolsita con aires marineros.



Funda Blackberry + llaves coche

Una amiga me pidió una funda para su blackberry, que a su vez pudiese llevar las llaves del coche y el carnet de conducir. Algo práctico para poder meter en el bolsillo y salir de casa sin necesidad de coger el bolso. Basándome en sus directrices creé esta funda de móvil+ llaves. La combinación de marrón chocolate y celeste creo que ha sido acertada. Que os parece??


viernes, 25 de octubre de 2013

Cuando el frío aprieta... una manta personalizada ¡¡¡ la mejor solución!!!

Los árboles empiezan a perder hojas y mi gato está cada día más peludo, sintoma seguro de que el frío empieza a apretar. ¡Que mejor forma de mitigar el frío que con una manta personalizada!
En esta entrada os enseño las últimas mantas que han salido del taller de "Entre lazos y abalorios" y que además, se van a ir un poquito lejos, bueno...más bien un muchito!! jajajaja


Para Barcelona se van la mantita de Judith con " Mic " y la mantita de Beth , con la silueta de una dulce osita de Atelier Cherry.


...

 Y cruzando el Atlántico ... ¡¡¡para México!!! , se van estas dos mantitas para otras dos hermanitas, Diana y Rebeca , iguales porque las dos llevan el mismo aplique, la archifamosa Hello Kitty, con un lacito hecho con tela de la colección Strawberry Blosson de www.misscaprichos.es


...pero distintas, porque cada una sabrá perfectamente cuál es su manta :)





Espero que los sueños de estas cuatro princesas sean de lo más dulce <3

sábado, 19 de octubre de 2013

Preparando el Samaín.

Todos los años por estas fechas en mi casa se vacían y se decoran las calabazas del Samaín ( Halloween para los anglosajones) y este año hemos dado un pasito más y así de simpática está la puerta de nuestro hogar para recibir a las visitas.



¡¡¡¡Terroríficamente graciosa!!!!


Con mi trabajo participo en en el Concurso DiY especial Halloween de The Raspsberry color. Me dais vuestro voto?? Picad en el link y buscadme entre los participantes, gracias!!




martes, 15 de octubre de 2013

Mi cuarto de trabajo

Hace una semana Gloria Ortiz de Miss Manitas nos invitaba a compartir en su página fotos de nuestros cuartos de trabajo.

Ya sé que el mío no es la joya de la corona, pero al menos puedo presumir de tener mi propio rinconcito.
Entre lazos y abalorios comparte espacio con las lecturas de Tico Tic de mi hijo Carlos y los deberes de "Coñe" ( Coñecemento do Medio) de mi hija María. Creo que tengo unos compañeros de trabajo estupendos, los que cualquier mamá desearía tener.


Mi mesa es una auténtica reliquia, jijijiji. Me la hizo mi padre cuando yo era una niña. Fue testigo mudo de mis tareas escolares y ahora lo es de mi hobby . Me daba mucha pena deshacerme de ella, porque es una mesa de madera y además porque mi padre no podrá hacerme otra. Así que Jesús, mi marido, que es la mano ejecutora de todas las ideas de bricolaje que surgen de mi siempre ocupada cabeza pensante ( tengo un tesoro en casa!!!) le díó una mano de pintura y le cambió el tirador para que hiciese juego con la estantería de la impresora y la máquina de coser de mi madre, (que también  renovamos y nos la trajimos al estudio, of course!) 


Con ayuda de mi niña pusimos etiquetas a las cajitas donde guardo los materiales: lazos, abalorios, telas, fieltros, troqueles.... Algunas las forramos nosotras, otras son de Ikea. Y de Ikea también me traje un soporte para los rollos de papel, que siempre se me escurrían para todos lados. En realidad, no es para el papel. yo tengo uno de esos, desde hace tiempo, en el cuarto de la lavadora para guardar bolsas de plástico, y un día mirándolo me dije: Pues esto para los rollos debe de ir bien...y perfecto!!! : )


Y como a todo le veo utilidad... unos tarros de cristal  con un poco de atrezzo ( para que queden más monos)  me sirven de almacenamiento para puntillas, piquillos, plisados, botones, anillas..... Y por supuesto mi pistolita de silicona con su soporte. ( ya hice una entrada sobre ella, saqué la idea de Shanty to chic) 


Y lo siguiente que haré será una guirnalda de banderolas para colgar de los estores....me encantan!!! En cuanto la tenga, os la enseño. :)

lunes, 14 de octubre de 2013

miércoles, 9 de octubre de 2013

Un tren de lleno de juguetes para Marcos

Una bolsita para la merienda, o para la mudita de la "guarde", ...la mamá de Marcos puede darle el uso que ella quiera a esta bolsita tan dulce. ¿ No os parece una monada?



+ MANTITAS!!!

Esta semana salieron dos mantitas a la vez del taller de Entre lazos y abalorios; una muy para chica, muy femenina y sencilla y la otra para una portero de fútbol con guantes incluidos.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...