//
Blogging tips

domingo, 24 de noviembre de 2013

La funda del Kindle de María

A María, sus amiguitos de clase le regalaron un Kindle ( libro eléctronico) por su cumple.
 Debo de admitir que inundada por una dejadez poco propia en mi, el Kindle de María no tuvo funda hasta hace bien poquito.
 Era un poco bochornoso oir a amigas decirme: ¿ Y eso sin una funda? ¿Y para cuando la funda? Pero...¿aun no le has hecho la funda? jajajajajaja ( Cómo me conocen!!! jajajaja)
  Así que por fin se la hice, sencilla y en su color favorito, el morado.
 Curiosamente el patrón lo tenía cortado desde pocos días después de que la niña recibiese el regalo, pero en mi defensa declararé que con los preparativos de su Comunión la dejé de la lado, y tan de lado quedó, que casi me olvido de hacérsela!








Premio Best Blog!!

Liliana de Saquito de alegría me ha concedido el premio Best Blog. ¡¡Muchas gracias!!
Me encanta el icono de este premio, ¿no os parece una cucada?


Si tenéis un ratito visitad su blog seguro que os ayuda con el diseño y decoración de vuestras casas.

( Como ya he dicho en la entrada del ultimo premio que han concedido, no voy a responder más preguntas sobre mi, porque creo que con mi post de "50 cosas sobre mi..." ya es suficiente, jijiji)
¡Que paséis un feliz domingo!

sábado, 23 de noviembre de 2013

Nuevos colores para mi empaquetados...

Ayer fui a Ikea por unas cajas y me encontré con una sección de papelería que no había visto antes, supongo que con vista a las próximas navidades.
Casi me vuelvo tonta con los papeles y las cintas adhesivas, pero como mi marido me miraba con cara de : No te pases!! , me corté un poco y esto fue lo que compré:

Que colores tan "girly" , me encantan!!


Los papeles...


Las cintas adhesivas
 ( son similares al washi tape, no se si darán el mismo resultado, ya os contaré)


La rafia.


Los trabajos de Entre lazos y abalorios estrenarán mi nuevo girly gift wrap

viernes, 22 de noviembre de 2013

-Mi gargantilla-

La gente que me conoce sabe me encanta regalar y que soy muy detallista, pero es algo que no prodigo conmigo misma.
El martes pasado, cuando bajé al pueblo a comprar materiales para unos encarguitos, ví esta medalla y me enamoré. 
Estaba con una amiga y me dijo: Mira, ¡como tú! una mami con la parejita.
Aún así , mi amiga me tuvo que dar un empujoncito para que me la trajese a casa, jijijij. ( ainsss que agarradilla soyyyy!!!!)
 Al final me vine arriba y con la medallita vinieron las dos entrepiezas de tubo para que quedase más mona. Y así ha quedado mi gargantilla.

Tengo que reconocer que desde que soy madre he dejado de pensar en mi para entregarme en cuerpo y alma a mi dos cachitos de vida pero de vez en cuando tenemos mimarnos y darnos un caprichito, ¿no opináis lo mismo?



*Con esta entrada participo en la Fiesta de enlaces número 42 del blog de Blanca.



jueves, 21 de noviembre de 2013

"The Christmas Postcard blogger".

Mirad que cosa más bonita está montando Rex de The Raspberry color : "The Christmas Postcard blogger". Pinchad AQUÍ para más información. 
Vamos a ir llenándonos de espiritu navideño y que mejor manera de empezar este baño de ilusión recibiendo una postal de una Blogger-friend!!
<3Animaos a pasar por su blog y a formar parte de esta iniciativa <3


miércoles, 20 de noviembre de 2013

Blogger Traveller : HOJAS

Me acabo de unir al movimiento Blogger Traveller, una inicativa de Paty de Mi dulce melocotón, así que a partir de hoy y cada mes iré colgando fotos del tema que nos hayan asignado. Os invito a que conozcáis en qué consiste Blogger Traveller pinchando aquí y que os no os perdáis las bellas fotos de todos los participantes.

El tema de este mes es: Las hojas.
El otoño en Galicia es un baile de color. Tímidas hojitas verdes pelean por ganar la batalla a las inclemencias del tiempo , pero acaban rindiéndose y se transforman en un sinfín de marrones, ocres y anaranjados que alfombran el suelo del Parque Natural Fragas do Eume , en los municipios de Pontedeume y A Capela en A Coruña


El río Eume es testigo del cambio de vestimenta de los árboles que muestran su desnudez sin pudor alguno.


Las hojas de los plátanos y los castaños cubren los senderos.



Avellanos, robles, helechos...


 Y así de espectacular se nos presenta el suelo de "La Alameda"

*Todas las fotos que se muestran en esta entrada son de mi propiedad,si te las llevas, ten al menos la deferencia de nombrar mi autoría. Gracias.


Los que lo conocemos estamos seguros de que si el Paraiso Terrenal existió alguna vez,  estaba  en As Fragas do Eume
Si tenéis la ocasión de visitarlo, no os lo perdáis, merece la pena.

 Y para seguir navegando en estos mares de hojas pinchad AQUÍ para conocer a más viajeros y sus maravillosas fotos.


domingo, 17 de noviembre de 2013

Premio Dardos otorgado por El rincón de Baqui

Quiero agradecer a Carmen de El rincón de Baqui por haberme otorgado el Premio Dardos

Siempre es un placer saber que a alguien le gusta tanto tu trabajo que piense que eres merecedora de un premio. Así que el mejor modo de darle las gracias es invitaros a que visiteis su blog y conozcais su trabajo. Carmen es una maga del scrap!!

Las normas para la aceptación del premio son las siguientes:


He leído tambien que hay que hablar sobre nosotras, pero hace una semana publique la entrada "5o cosas sobre mi", y creo que a estas alturas... sería aburrido seguir hablando de una misma.

Yo concedo este premio a 10 blogs que sigo. Visitadlos y seguidlos, merece la pena. <3

3.-Imaxes para todo
5.-Bepunt

martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo poner un botón de “scroll to top” ( de volver arriba) en tu blog de Blogger.

Cada  día voy aprendiendo un poquito más de este fascinante mundo de los blogs. Y últimamente sentía la necesidad de poner uno de esos botoncitos que te llevan de nuevo para arriba, una vez que comienzas a explorar el blog.


Curiosamente, es muy fácil, mucho más de lo que pensáis. Si vais a  http://www.scrolltotop.com/  podréis elegir el botón que más os guste, copiad el código HTML e id a editar vuestra plantilla.


1.- Vais  a "Plantilla" -> “Editar HTML” y haced click  en "Editar plantilla".

2.- Buscad la palabra : </body>. Esta palabra marca el final del cuerpo de nuestro blog, de todo lo que se muestra en nuestro blog

3.- Antes de esta palabra, pegad el código y ¡listo!. Ya tenemos nuestro botón de ir arriba


En mi blog , a medida que bajéis, podréis ver un circulito rosa en la parte inferior derecha de vuestra pantalla, con la palabra "TOP" inscrita en su interior. Si picáis en encima os llevará arriba.

Si habéis seguido estos simples pasos, ya tenéis vuestro " botón de volver arriba" en Blogger.
 
  

martes, 5 de noviembre de 2013

50 cosas sobre mi...

Vamos a conocernos un poquito más gracias a la iniciativa de Bepunt en la que nos invita a compartir

Así que allá vamos:

1.-Mi nombre es Rosario. Rous para mis amigos más cercanos y mi marido.

2.- Nací en A Coruña el 7 de Octubre, día de la patrona, de ahí mi nombre.

3.-Estoy casada desde hace 11 años con un hombre maravilloso. ¡¡Te quiero!!

4.-Soy mamá de dos pequeños monstruitos Maria (9) y Carlos (6). Decía Susanita , la amiguita de Mafalda, que el futuro perfecto del verbo amar era: HIJITOS, Y es verdad! Mis niños son fruto del amor y es lo que más quiero en este mundo.

5.-Me gusta viajar...aunque no lo hago tanto como quisiera. Esperemos que dentro de unos años sigan haciendo los viajes del Imserso!!

6.- Me encanta leer. Noah Gordon es mi escritor de bandera. Esta pasión la ha heredado mi hija mayor.


7.-Soy fan incondicional de Bruce Springsteen desde los 12 años, pero eso no quita que me guste otro tipo de música .

8.- Soy maestra de Educación Infanti de vocación, pero ahora no ejerzo. Mi profesión actual es ser MAMÁ.

9.-He vivido en Irún ( Pais Vasco) durante casi 5 años de allí guardo algunos de los recuerdos mas dulces de mi vida.

10.-Me gustan los idiomas. Soy bilingüe Castellano- Gallego.  Estudie 5 años de Inglés y Francés en la EOI, y sólo uno de Alemán , se me hizo cuesta arriba!! jijij De mi paso por Irún me traje cuatro palabritas, ¡¡el Vasco es un idioma díficil!!!

11.- De pequeña practiqué Karate, pero una lesión me hizo dejarlo unos días antes de mi examen de cinturón marrón.

12.- Ahora he encontrado en el Pilates un refugio para evadirme dos horitas a la semana y pasar un buen rato con las compañeras de clase.

13.- Conozco a muchísima gente, pero tengo muy pocos amigos. Ellos saben quienes son y ellos son parte de la familia que yo elegí, nos unen lazos más fuertes que los de sangre.

14.-Durante muchos años, hasta que me casé, fui monitora y directora de actividades de tiempo libre. Así que me pasaba los veranos de campamento en campamento. 

15.- Todavía recuerdo la matricula de mi primer coche, un Fiat Punto azul turquesa, regalo de mi padre, pero no me preguntes por la de mi coche actual, no tengo ni idea!!! jajaja Esto le fastidia mucho a mi marido , pero  nunca olvidaré a mi "Puntazo" ( como le llamaban mis amigas)


16.- La película The Ring marcó un antes y un después en mi aficción al cine de terror. Desde que vi esta película ( hace 11 años) no he vuelto  a ver otra peli de miedo. Ainsss que mal lo pasé , por favorrrr!!

17.- Soy una rarita para los malos olores, si entro en un sitio que huele mal , no puedo disimularlo, mi cara es un poema. jajaja

18.- Me gusta el contacto físico con la gente que quiero y tengo una relación estrecha, soy muy besucona , por el contrario, si no conozco a la persona no soporto que me toquen o se me acerquen demasiado.

19.- Llevo a mi perrito Oliver siempre en mi corazón. Un cocker spaniel ruano que nos dejó hace 2 años cuando tenía 14. Allá donde estés, nunca te olvidaré mi perrito.

20.- Desde hace 5 años vivo en la casa de mis sueños. Aunque nunca está limpia, ni tan recogida, ni tan ...ni tan... como las de las revistas,  es mi hogar. 

21.- Me gusta mi jardín, aunque su superficie de más de 1000m2 no me permite tenerlo tan bonito como yo quisiese. (no me llegarían las horas del día)

22. Me encantan mis lavandas, mis hortensias, mis lantanas y mis rododendros. ( todos de color 
violeta y fucsia!!)


23.-Nunca he sido capaz de ponerme de pie haciendo esquí acuático. Menudo cromo..menos mal que no hay documento gráficos, jajajaja

24.-Suelo orientarme muy bien, pero hace unos años en Ferrol aparqué el coche y me puse a andar y cuando quise volver a casa, no tenía ni idea de en que calle lo había dejado. Imaginaos, yo sola con un ataque de risa vagando por las calles en busca de mi coche. Patético ( aun me rio sola recordándolo)

25.- No me gusta cocinar, aunque Jesús, mi marido, dice que soy una estupenda cocinera.

26.- Soy una "pañuelo-bufanda-pashmina" adicta. Si no sabes que regalarme, con un maxi pañuelo tendrás éxito seguro.

27.- Me ha gustado siempre el baloncesto, verlo, que no jugarlo, soy una patosa. Pero tampoco le hago ascos a un buena final de tenis, pruebas de natacion, o atletismo,... pero si hay algo que no me pierdo es la Gimnasia Ritmica, deporte que practica mi niña .


28.- Cuando estoy segura de que tengo la razón no doy mi brazo a torcer. Pero nunca discuto algo que no sé.

29.-Soy de lágrima fácil. Lloro con un libro, con una pelicula, con una canción, ...

30.- Me encantan las tiras cómicas de Mafalda y los cómics de Calvin y Hobbes

31.- No me gustan las bebidas azucaradas y con gas, la Coca Cola tendría poco futuro conmigo.

32.- Soy una adicta a Pinterest. Después de acostar a mis peques, puedo pasarme horas pineando y viendo pines. 


33.- No me gusta el frío. Soy ave de clima cálido, me gusta el sol y la playa. Así que los inviernos me los paso pegadita a la chimenea de mi salón.

34.- Aunque no me gusta el frio , adoro la Navidad y todo lo que conlleva: la decoración , las reuniones familiares, Papá Noel, los Reyes Magos,... Aunque debo de admitir que es una fecha triste para nuestra familia, pues el día de Navidad de 2006 nos dejó mi papá, dos meses antes de que naciese mi niño pequeño. Pero gracias a mis hijos, la Navidad nos ayuda a recordar al abuelito con más cariño si cabe.

35.-Me gusta sacar fotos, pero odio salir en ellas jajajaa 

36.- Me gusta el marisco, el marisco gallego, por supuesto ¡¡Viva Galicia!!

37.-Tenemos gato, perro, 3 tortugas y 2 conejos. Y en su día hubo algún que otro erizo por la finca , pero hace tiempo que no se dejan ver.

38.- Me gustan las manualidades y el DIY. Siempre le veo una segunda vida a todo, así que mis lapiceros son latas de champiñones tuneadas, con latas de tomate hice unos farolillos preciosos para el cenar el porche....

39.- Me gustan las puestas de sol y si son en buena compañía, mejor que mejor.


40.- Odio las moscas 

41.-Soy adicta a las series, creo que los culpables de mi adicción fueron Monica, Rachel, Chandler, Phoebe, Joey Y Ross, jijiij. Y a partir de ahi...pues me las trago todas!! House, Anatomia de Grey, Castle,,...Hasta me apunto a las series de Disney Chanel si hace falta!! jajaja . Pero lo que nunca verás en mi casa son programas de cotilleos y del corazón, en los que la gente se despelleja en vida por 5 minutitos de gloria en pantalla, ¡Yo los borraría del mapa!

42.-Soy muy habladora, mi marido dice que soy como una zarza, si salimos a dar un paseo siempre me encuentro con alguien con quien hablar y alli me quedo, enzarzada!! jajaja

43.- Me gusta viajar en avión. 

44.- Me gusta el arte en todas sus manifestaciones. Nuestros viajes suelen ser culturales y tratamos de inculcarles a nuestros hijos nuestro amor por nuestro patrimonio artístico.

45.- Me gustaría aprender a ganchillar. Soy nula, no soy capaz de aprender,

46.- Mi asignatura pendiente es manejar la Refrey de mi madre. Es complicadísimo!

47.-Me gusta el color azul marino

48.- Odio los despertadores que tienen el tipico sonido Beep, beep, beep, beep. Supongo que es una fobia de mis años como universitaria

49.- Los días de lluvia me gusta quedarme en casa

50.- Acabo de cumplir 40 años y me encuentro estupenda.



Me ha costado empezar a hablar sobre mi...pero una vez puesta creo que podría contaros 50 cosas más!! jajajaja
Si queréis conocer a las demás participantes de esta iniciativa pinchad aquí.
Un besito.




Reciclando de la mano de Celebra con Ana

La "leitmotiv" de Entre lazos y abalorios es buscar la exclusividad en la materia  prima más básica. Y esta semana en Celebra con Ana  me encontré con una idea genial para mi rinconcito de trabajo.


Partiendo de una simple huevera de cartón, de esas que cada semana vaciamos en nuestras neveras, con un poco de pintura acrílica, ( las témperas de nuestros peques son válidas), y washi tape para decorar, Ana me ha mostrado como hacer un organizador de cintas, piquillos, lazos...




¡Y aquí está mi huevera organizadora!
Y si os fijais en mis lapiceros...también son reciclados: unas latas de champiñones pintadas de blanco, los lunares los hice con la goma de un lápiz mojado en pintura y los adorné con unos lacitos

Esta idea de la huevera con segunda vida ya la ha tenido en su día mi hijo Carlos para guardar ¡¡¡ sus pelotas saltarinas!!!


sábado, 2 de noviembre de 2013

The Raspberry color: GANADORA DEL CONCURSO DIY ESPECIAL HALLOWEEN

Mirad que sorpresa me ha dado:
 The Raspberry color: GANADORA DEL CONCURSO DIY ESPECIAL HALLOWEEN:
VIERNES, 1 DE NOVIEMBRE DE 2013
Mil disculpas por la tardanza en la publicación del ganador del concurso DIY ESPECIAL HALLOWEEN  pero entre unas cosas y otras no tuve tiempo de preparar la entrada . Bueno antes de todo miles de gracias a todas las que habéis participado porque sin vosotras este concurso no hubiera tenido sentido y sobre todo gracias a toda la gente que ha votado a las mejores creaciones que tampoco sin ellos hubiera sido posible el concurso. 
Y ahora sin mas esperar vamos con la hora de la verdad en ganador del Concurso especial DIY HALLOWEEN.



Espero que pasarais un feliz Halloween  y que os animarais a intentar algunos de 
los DIY del concursos porque la verdad que me dejasteis sin palabras, eran todos 
preciosos.  En breves Rosario la ganadora del concurso estará por el blog de 
The Raspberry Color hablándonos sobre ella y su magnífico blog. 

Extraído de: 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...