//
Blogging tips

jueves, 13 de febrero de 2014

12-13-14 FEBRERO

Hace un mes empezaba la iniciativa 12-13-14 lanzada por Flor de Mums and Kids
Como ya os expliqué en su día, se trata de publicar cada día 13, durante los 12 meses de 2014, una foto de una temática similar que represente el mes en el que estamos y crear así nuestro propio calendario. 


Cuando me uní a la iniciativa tuve muy claro desde el principio cual iba a ser la temática de mi calendario: "MI CASA".
 El mes pasado os enseñaba las gotas de lluvia en la baranda de mi porche. Hoy os muestro los pequeños milagros que surgen entre temporal y temporal, porque  Galicia, desde diciembre se ha convertido en el imán perfecto de las "ciclogénesis explosivas", pero la vida sigue y así lo muestran mis camelias en flor.

Pinchado AQUÍ podréis ver las fantásticas fotos de Febrero del resto de mis compañeros. ¿Os unis a la iniciativa?

29 comentarios:

  1. Descubri las camelias en uno de mis viajes a Chile, al regreso me hice con dos porque no solo la flor es maravillosa, el arbusto viste de gala todo el año. Una foto preciosa. Feliz dia.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa Rosario! Me encanta la idea de que entre tanto nubarrón haya florecido algo tan bonito. Me recuerda a algo que siempre me decía mi abuela. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, que belleza desprende tu foto y si que es verdad que tenéis un invierno muy duro, espero que llegue pronto la calma.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la foto. Estas plantas se nos vuelven locas!

    ResponderEliminar
  5. AAAAhhh!!! cameliasssss!!! Estoy babeando!!!! amo esa planta!! Pero no he logrado reproducirla!!! En la casa de vacaciones tenemos varios arboles, me he traido gajos, pero nada! sin suerte!!
    Bellisima foto!!!!
    Besote

    ResponderEliminar
  6. Ohhh que preciosidad!! y verdaderamente, con el tiempo que estamos teniendo últimamente...es un milagro de los buenos.

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla!! Cuánto encanto tiene Galicia!! Siempre que la recorro y veo esos camelios en flor me enamoro más de ella!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hermosa, es un regalo para la vista. bella foto.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Que foto tan bonita y mas bonita sabiendo el mal tiempo que esta haciendo!!!es una flor preciosa, tiene un color muy alegre! me gusta mucho la foto! un beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué foto tan bonita! Me ha encantado! Y es un milagro con tanto temporal!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Wowww que belleza, que bonita la foto, la hace más bonita si cabe... me voy a curiosear al blog de Flor, igual me animo a participar.
    Mas besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la foto y la flor más todavía. Abrazos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué maravilla de colores! ¡Qué envidia que sean tuyas las camelias!
    ¡Preciosa foto, de verdad!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Preciosa foto!!!! y qué pedazo de flor!!!! me encantan las gotas: recuerdo de las ciclogenesis!!
    Gracias por sumarte y compartir!!!
    un besito desde Madrid
    Flor

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho Rosario.
    Una foto preciosa, que nos recuerda que dentro de nada estamos en primavera...
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  16. Qué camelias más bonitas tienes. Con esta foto parece que la ciclogénesis no ha pasado por tu casa. Me encanta Galicia, que tierra más bonita y sus gentes maravillosa.
    Un beso
    Mª Paz

    ResponderEliminar
  17. que foto mas chula te ha quedado! la propuesta es genial eh

    ResponderEliminar
  18. Una foto preciosa! me encanta!! :-)
    besos

    ResponderEliminar
  19. La foto es preciosa y tu balcón es un regalo :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué buena foto!
    La flor de un rosa tan vivo sobre el fondo verde, con restos de lluvia y el rayo de sol hacen muy buena composición.
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias a todas por vuestra visita y vuestros comentarios. Muchos besitos <3

    ResponderEliminar
  22. Es que las camelias enamoran y esta foto es una auténtica preciosidad, gracias por enseñárnosla
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Qué suerte tenerlas así y gracias por compartir con la foto, la naturaleza sigue su camino!!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Qué chula! Qué envidia me da tu casa, disfrútala. Y yo espero volver a disfrutarla aunque sea un día este verano ;)
    Besets
    Angélica

    ResponderEliminar
  25. Rosario, que belleza esa flor!!!!! divina la foto!!! un beso y gracias por pasar por mi blog!!! cariños

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las camelias y su olor...hasta aquí llega el olor de la tuya! la naturaleza, que se abre paso, así llueve o relampaguee....
    Animo, que llegará el solecito!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Preciosa foto. Las dos caras de la naturaleza en un mismo lugar, puede ser destructiva pero también creativa, mágica y llena de color.

    Besos
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...