//
Blogging tips

miércoles, 12 de febrero de 2014

I love my Blog

Cada día de me gusta más mi blog
Y ahora os preguntaréis... ¿qué tripa se le ha roto a esta para sacar este post??
Pues ninguna, simplemente tenía necesidad de decirlo. Cada día estoy más a gusto escribiendo en mi blog.
 Con él no busco "Me gusta" porque sí, no existe ese botón.
 La gente que  deja un comentario es porque lo que lee o ve en la entrada le ha llegado de verdad y le apetece decirlo.

Una vez leí que las páginas de Facebook eran como una cafetería donde quedar con los amigos, un punto de encuentro, que no puedes cambiar de color, ni de formato.


Pero el blog es distinto. Hay que cuidarlo y mimarlo. Un blog es como una casa: lo decoras, lo limpias, lo mantienes...

Imagen de aquí

 Quiero que cuando alguien visite mi blog se sienta cómodo y le apetezca quedarse a tomar un té y un pastelito conmigo.

Mi blog es humilde, lo he ido creando poco a poco, partiendo desde cero, sin conocer apenas nada de este mundo . Pero gracias a tutoriales y consejos, he conseguido que de los cimientos creciesen los muros y hoy en día lo considero como algo muy mío.

Hace unos meses que Entre lazos y abalorios está evolucionando, está pasando de ser un mero escaparate ( una cafetería) donde mostraba mi catálogo ; a ser el salón de mi casa, donde , al lado de la chimenea, vemos juntos mi álbum de fotos, compartimos ideas y trucos,... Además de todas las personas que me estoy encontrando ( no os voy a nombrar, ya sabéis quienes sois, porque a diario me estáis alentando con vuestros comentarios amables)  que me están aportando un montón de cosas buenas.
Por todo esto .....



Y vosotros... ¿ qué sentís por vuestro blog?


11 comentarios:

  1. me encanta tu entrada! porque me siento bastante identificada, empece casi por empezar y vamos ni comparación del blog que hice al principio con el que tengo ahora y eso que es de lo mas normalucho, estoy super de acuerdo contigo que un blog es muy diferente a tener una pagina en facebook o una cuenta en twitter,,,lo cuido millones de veces mas, y lo mejor la gente que conoces!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy!! Verdad que si? A mi me hace mucha ilusion leeros, visitar vuestra casa ( blog). Realmente la blogamigos ( me acabo de inventar la palabra) es lo mejor!!!! Un besito.

      Eliminar
  2. A mí también me gusta tu blog... y el mío, claro.Tengo otro blog de relatos desde hace algunos años y como dices tú, es un sitio que hay que cuidar, mimar y llenarlo de contenido para que los que pasen de visita se queden; y luego tenemos el mantenimiento, que también es muy duro, y que según pasa el tiempo cuesta mucho cumplir medianamente con los propósitos para los que hemos hecho el blog. En fin, a seguir trabajando y disfrutando con tu blog y tus trabajos. Abrazos, Rosario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ligia!! Es como una casa...un hogar. Aunque lleve su tiempo la puesta a punto nos gusta q nuestro blog sea agradable y creo q lo hacemos con mucho gusto.
      Besitos

      Eliminar
  3. Es que tienes un blog muy acogedor, tanto estéticamente como el contenido. Y tienes toda la razón, un blog lleva mucho trabajo detrás, mucho pensar qué publicar y que no, escribirlo bonito, hacer fotos decentes...pero a mí al final me compensa, saber que lo que hago gusta a quien me visita es la recompensa perfecta :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo tambien me siento bien cuando os sentís a gusto visitándome! Besitosss!!!

      Eliminar
  4. Pues sí, tu blog es muy acogedor, de los que te gusta volver, porque una se siente a gusto. Y es que un blog es el espejo de la persona que lo cuida.
    Y claro que lleva tiempo... Que hay que pensar qué publicar, qué decir, cómo decirlo... Yo a veces creo que si no tuviera el blog haría menos cositas, porque antes de ponerme manos a la obra pienso cómo quedarán las fotos...
    Muchas gracias por compartir tu rincón con el mundo
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luz!! Me alegra que os sintais a gusto leyéndome. Que bonito eso que dices de que un blog es el espejo de la persona que lo que cuida.... Las personas que leeis cada uno de mis post es lo mejor que me llevo de esta experiencia <3
      Un besito.

      Eliminar
  5. Completamente de acuerdo contigo Rosario, hay que cuidarlo y mimarlo, y la mejor manera, en mi opinión, es adornarlo con entradas como esta, me parece sensacional que te sientas así y lo plasmes tan humildemente, te felicito guapa!! a mi me encanta visitarte, este es uno de esos rinconcitos como los que teniamos cuando éramos chicas al pie de la abuela, cálido, acogedor, encantador... vamos, que apetece tomar ese café que propones ;-)
    Yo me siento bien con lo que voy publicando y como es acogido por todas ustedes, sin embargo no termino de acoplarme al diseño, creo que sé lo que quiero pero no lo encuentro, supongo que es cuestión de buscar más y mejor...
    Besoooss!!

    Cande


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña, que bien me hacéis sentirme con comentarios así.
      En cuanto al diseño..sigue buscando, ya sabes...piensa en que estas decorando tu casa. Y seguro que un día encuentras los que buscas, si necesites que te ayude en algo, aunque no soy una experta...aqui me tienes.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho la entrada y gracias por recomendármela. Yo también amo mi blog pero me da la sensación que no doy la calidad que merece. Ya he tomado una decisión
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...