//
Blogging tips

jueves, 6 de febrero de 2014

Un delantal muy dulce

A principios del pasado mes de diciembre, una de mis princesitas ( en mi reino hay muchas!!, jijiji) cumplió 5 añitos. (Pinchando aquí podéis volver a leer la entrada que le dediqué a su mantita) . Y entre todos los regalos que recibió, hubo uno muy muy dulce que compartió con sus invitados: Una preciosa tarta rellena de Nutella y  cubierta de fondant muy "girly" ( por supuesto!!)


 La artífice de esta cosa tan rica ( doy fé de que estaba buena) es Natalia. Una chica guapísima y mejor enfermera que en sus ratos libres se dedica a la repostería creativa, endulzando cumples y bautizos, graduaciones y cualquier día especial, que celebrar cosas buenas es maravilloso!

Si queréis conocerla mejor aquí os dejo el enlace a su blog

Mi amiga Sandra, la mamá de Sarai, quería hacerle un regalito a Natalia y hablando un día le comenté que qué le parecería  a Natalia un delantal como el que le había hecho a mi hija María por su 9 aniversario. ( Ooops que me acabo de dar cuenta que nunca he colgado una fotos del delantal de mi peque....bueno pues ahí os va...)

El delantal de mi hija María

A Sandra le pareció una idea estupenda. ¡Qué mejor regalo para una repostera qué un delantal!  Y de esa charla entre amigas salíó este tan dulce.

 Me inspiré en la tarjeta de visita de "Los dulces de Natalia" para que mi delantal la representase de la mejor forma


 La forma y colores del cupcake de su logo ( aunque el lazo es un añadido mío, ya se sabe.... jijijij)



E intenté acercarme lo más posible a su tipografía, tengo que confesar que tuve que hacer las letras a mano para poder bordarlas , sin calcar de ningún sitio porque no fui capaz de descubrir de que tipo de fuente se trataba exactamente, y eso que me metí en varías páginas que te dicen de que fuente se trata analizando los caracteres, pero bueno...creo que el resultado fue bueno.


Aqui os dejo una foto de  su tarjeta para que comparéis:


¿Qué os ha parecido? A Natalia le ha encantado y yo me siento feliz!!



5 comentarios:

  1. buaaaaa que tarta mas buena! me has abierto el apetito jajajajaja el delantal de tu hija super bonito y alegre que color mas bonito, el de Natalia super personalizado me parece una idea genial, inspirandote en la tarjeta

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el delantar Rosario!!!!!
    Yo tengo uno con mi cupcake bordado también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. El resultado ha sido bueno no, bueniiisiimoo!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Te quedó precioso el delantal, Rosario!! Seguro que se quedó muy contenta. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Tengo un regalo en mi blog para ti!. Te espero!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...