//
Blogging tips

jueves, 13 de marzo de 2014

12-13-14 : Marzo

Que rápido se me están pasando los meses.
 ¡Marzo ya esta aquí! Y con él llega mi aportación a la iniciativa 12-13-14 lanzada por  Flor de Mums & Kids

Tenía dudas de qué parte de mi jardín o mi casa mostrar este mes, pues como ya he comentado, el hilo conductor de mi calendario fotográfico va ser la evolución de mi entorno más próximo ( mi casa) a lo largo de 2014. Pero cuando he visto mi rododendro rosa en pleno estallido de color , se me aclararon las ideas















¿No os parece una maravilla?
 Tengo dos más, uno morado y otro blanco/ amarillo, los tres florecen en épocas distintas por lo que tengo la suerte de poder disfrutar de estas flores tan bellas durante muchos meses.

No dejéis de visitar los blogs de los compañeros que siguen esta iniciativa pinchando AQUÍ, y ... ¿por qué no os animáis a participar??

20 comentarios:

  1. Bellezor!!!!! Ese fucsia tan fuerte es hermoso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo que es una maravilla. Preciosa foto y preciosa flor.
    Viendo ésta, tienes que tener un jardín divino. Te felicito
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Paz, nunca esta tan bien como quisiera, porque es muy grande y eso conlleva mucho gasto económico y de tiempo. Pero trato de tenerlo lo más bonito que puedo , dentro de mis posibilidades. Me siento una afortunada

      Eliminar
  3. Me encanta el color!!! qué suerte poder disfrutar de las flores casi todo el año!!

    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tus flores!!! vaya color más alegre!!!
    disfruta de tu jardín!!!!
    nos vemos en Abril!!
    besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las flores y la foto tiene una luz especial que nos ha encantado! Besos

    ResponderEliminar
  6. Bella foto,.... que colorido captado , tu jardin está hermoso.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que es maravillosa Rosario, que explosión de color...
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  8. Preciosos la foto y el rododendro, ¡qué colores tan maravillosos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Qué alegría Rosario, levantarte por la mañana y ver ese jardín gallego lleno de verde y colorido!!!
    Me encanta :-)
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Solo he visto algunos rincones de tu jardín, pero tengo muy claro que quiero uno como el tuyo!!!! Vaya flores más bonitas! Me encanta la foto, es preciosa. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. No me extraña! esas flores te llamaron a gritos para que les hiciera esa foto tan bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Es una belleza y muy propia pues la primavera está al doblar la esquina, me encanta. Besitos...

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué espectacular!
    Y encima tienes varias clases de rododendros qué florecen cada uno a su ritmo...
    Disfruta de tu jardín
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola, es preciosa la foto y el color me encanta¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  15. Una maravilla de foto, tan alegre con esos colores. Salir a tu jardín debe ser apasionante, que suerte
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  16. Guauuuuu que maravilloso!!!
    perdona la tardanza pero os visito a tod@s aunque algo tarde jajajajaja
    besotes

    http://aquienpuedainteresar-marisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...