//
Blogging tips

lunes, 17 de marzo de 2014

17 de marzo: San Patricio/ St. Patrick's day

En mi calendario hay muchas fechas con un significado especial: el día que vinieron mis hijos al mundo, el día que mi novio ( hoy mi marido) me dió el primer beso, el día de mi boda, el día que vi la carita de mi ahijado por primera vez,... y entre éstas y muchas otras, está el 17 de marzo, día de San Patricio.
Hace justo un año ya os decía que Jesús, mi marido, y yo nos sentimos muy vinculados con la cultura irlandesa, su música, su paisaje,... De hecho Irlanda fue el destino de nuestra Luna de Miel.Así que no podía dejar escapar la fecha y hacer una pequeña mención.

Cuando vivía en Coruña  , tal día como hoy, me iba siempre con mis compañeras de piso a tomar unas pintas ( bueno.... yo unas half pints, que luego hablaba por lo codos, jajajaja)  de Guinnes en el Dublin , en la calle Panaderas. Qué mejor sitio que celebrar este día que en un pub típico irlandés , desconozco si mantiene el mismo espíritu que yo conocí en los 90, pero era un local muy agradable, de los que te sentabas y podías pasarte horas en buena compañia, unas cervecitas y buena música de fondo....habrá que darse una vuelta por la city algún día de estos jijijij





Fotos sacadas de AQUÍ

Os invito a que lo visiteis, y ya me contaréis si sigue manteniendo la esencia del "traditional Irish pub" que yo conocí.

Y desde mi jardín,  ahí va mi homenaje a St Patrick, a todos los Patricios y Patricias y a todos los irlandeses. Feliz día!  Happy St. Patrick's Day!

2 comentarios:

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...