//
Blogging tips

miércoles, 12 de marzo de 2014

Tejiendo para Inés: un cuello de lana

Inés es, junto con Claudia, la mejor amiga de mi hijo Carlos. Y este fin de semana cumplirá 7 añitos. El lunes hablando con su mamá le pregunté que le gustaría de regalo. 
Inés es una artista, entonces tenía muy claro que cualquier cosa relacionada con las artes plásticas le vendría de perlas, pero quería saber si necesitaba algo en concreto. 
No me pude quedar más sorprendida cuando su mamá me dijo que lo que quería Inés era un cuello como los que le hice a  María ( mi hija) . Imaginaos con que cara me quedé...¡qué emoción! Me parecía increíble que una peque que aún no tiene 7 años quisiera un regalo hecho por mi.

Ayer cuando fui a La Coqueta  a buscar la lana que utilicé para los cuellos de María, me encontré con  que se había agotado, grrrr me lo temía, porque a estas alturas ya están en plena campaña de primavera y verano. Pero les quedaban tres madejitas de una lana super cuqui, con unos colores muy vivos y un tacto muy jugosito. Y no me lo pensé dos veces...


Así que ayer, antes de irme a trabajar, aproveché el solete y me senté a tejer en el porche. ¡Qué manera tan agradable de hacer un regalo! Me relajé un montón , jijijiji


Como no me dió tiempo a acabarlo, mi mami cogió el testigo y cuando llegué por la noche sólo tuve que rematarlo y ponerle "mi toque" ( el lacito....¡¡por supuesto!!, jajajaja)
Y aquí tenéis el resultado...


¿Qué os parece? 
Bueno...con el buen tiempo que estamos teniendo en Galicia ( que ya era hora!!! ) no creo que Inés pueda estrenar su cuello, pero espero que le guste mucho.
¡Felicidades muñequita!


10 comentarios:

  1. Que bonito quedó Rosario! Me encanta ver cosas tan lindas con nuestros materiales, seguro que a la cumpleañera le va a encantar! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia!! La verdad es que a medida que iba calcetando más me gustaba la lana, la foto del cuello ya terminado no le hace justicia, tiene unos colores chulisimos!!

      Eliminar
  2. Te quedó una monada, Rosario!! Seguro que Inés se quedó encantada. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ligia!! Aún no se lo hemos dado, veremos su reacción el domingo jijii

      Eliminar
  3. Me encantan este tipo de lanas, porque yo soy muy de vestir en colores lisos y simpre te dan un toque de color y alegría.
    No es por ser agua fiestas, pero en unos días el tiempo cambiará y podrá estrenarlo.
    Bss Rosario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss...si ya lo sé...aqui marzo siempre nos da una alegria y luego hasta julio no volvemos a ver el sol!! jajajaja

      Eliminar
  4. Te ha quedado precioso Rosario!!!
    Mi mami les ha hecho unos cuellos a mis niñas y como no encontró la lana que me dijiste compró otra parecida de la misma marca. Y mi hija mayor a pesar de los días que está haciendo vuelve del colegio en manga corta y con el cuello puesto jajajajjaja.
    Un besote gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! La verdad es que hay un montón de lanas preciosas. Y las cositas hechas por las abuelas tienen un valor especial, ¿verdad? ;)

      Eliminar
  5. Es una preciosidad!!!! La niña va a estar encantada. Y qué bonito que haya pedido un regalo hecho por tí!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si Luz. Es una nena con una sensiblidad muy especial ;)

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...