//
Blogging tips

miércoles, 2 de abril de 2014

Un regalo con nombre propio

En Enero mi marido y yo nos convertimos en "tíos-primos". Bueno, y ahora os preguntaréis: ¿De dónde ha sacado semejante palabro esta mujer??? Pues si tenemos primos-hermanos, cuando tienen un hijo, pasará a ser nuestro "sobrino-primo", no creéis?! jijijiji
Y evidentemente Xoel, no se iba a quedar sin regalito de la tita "Entre lazos", y para él creé esta preciosa canastilla.
 Allá voy con la fotos para que podais juzgar vosotros mismos...

La bolsita de merienda

La mantita 

El cuadro 

La percha
El "Ratito" Pérez guardadientes

El chupetero con el "Carioso" dormidito

El lote completo

   
Todo dentro de una útil cajita

Hace tiempo que tenía que haber publicado esta entrada, pero no sé por qué se me fue pasando y era una pena que no vieseis la cosas tan ricas que le hice.

¿Que os parece? ¿Creéis que ha sido un regalo acertado?


8 comentarios:

  1. Me parece que tienes unas manos increíbles y que te ha quedado un regalo espectacular!!
    Enhorabuena porque es una monería, estoy segura de que les va a encantar.

    Un besito
    http://adornatureflejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un pack muy lindo y muy completito. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad se ve el mimo y detalle en cada pieza!!es una caja llena de tesoritos!!besos

    ResponderEliminar
  4. Es todo una preciosidad, seguro que les encantó! Feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué monada! Me ha encantado el ratoncito guardadientes, me apunto la idea!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No lo había visto hasta ahora, ando un poco desconectada...es precioso Rosario, me parece una cucada. Le encantaría. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...