//
Blogging tips

sábado, 27 de septiembre de 2014

Camisetas + aplicaciones de crochet: apuesta ganadora

El domingo pasado os dije que os iba a enseñar la camiseta que le tuneé  a María con una estrellitas de crochet. Y esta semana por una cosita o por otra no publiqué la entrada ( bueno...la verdad es que estaba tan emocionada haciendo mi primera alfombra de trapillo, que no encontraba el momento para hacerlo... jijiji)
 El modelo es el mismo que utilicé para las estrellas que le puse a mi cestito , pero estas las hice con hilo de algodón, no con trapillo.


Os voy a dejar el enlace del video en Youtube de Sonia Knitandlove que me guió para hacer este tipo de estrellas, es muy sencillito. Y os lo digo yo, que soy una auténtica novata en estas lides, jijijiji. 

Haced click  AQUÍ para verlo.



Y este es el resultado. ¿Qué os parece la camiseta de María? Era una camiseta básica en  marino, esperando que a mamá le visitase doña inspiración. Se hizo de rogar ( la camiseta lleva en casa desde noviembre del año pasado, jijij, menos mal que le compré una talla mayor, jajaja) pero llegó y  estoy satisfecha  . Y lo mejor es que a María le ha encantado.

Muchos besitos y feliz sábado


6 comentarios:

  1. Es que las aplicaciones quedan muy bien en la camiseta, parece otra. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Queda muy mona creo que voy a poner en marcha yo también eso de tunear la ropa ^_^.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues nos parece una idea super original para decorar camisetas que son aburridas =P

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y aparte de lucir mucho han hecho a la camiseta muy alegre y vistosa.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Rosario, anda que no se hace a veces de rogar la inspiración, jaja, pero vale la penar esperar cuando después de su llegada nos sentimos contentas con el resultado! Me encanta cómo han quedado las estrellas, ya en la cestita eran una monada, ahora con el hilo de algodón y sobre este marino quedan de lo más veraniegas y alegres, una camiseta preciosa!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado muy bonita!!!
    El tuto me lo apunto por si algún día me da por ello jejeje
    Feliz domingo!!
    XOXO

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...