//
Blogging tips

jueves, 13 de noviembre de 2014

12-13-14: Noviembre

El 13 de noviembre está prácticamente llegando a su fin y no tengo nada preparado para la iniciativa 12-13-14 de Flor de Mums & Kids.

Hace muchos días que no abro el blog...ni siquiera enciendo el ordenador. Hace una semana que la sonrisa se ha borrado mis labios y una herida profunda se me ha abierto en el alma.

Este 12-13-14 te lo dedico a ti, mamá. Te echo tanto de menos. Siempre te llevaré en mi ♥ .


*Pido disculpas a mis compañeras porque no me siento con ánimos de dejar comentarios en vuestros blogs.

15 comentarios:

  1. Rosario...guapa...siento mucho lo de tu madre y supongo que no hay palabras para atravesar u momento así...te deseo que te puedas reponer poco a poco y ya sabes que estaré encantada de que me acompañes en los nuevos retos de cara al año próximo!!
    un beso muy fuerte y ánimos!
    Flor

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Rosario. Es totalmente comprensible. Un abrazo fuerte y mucho animo.

    ResponderEliminar
  3. Todos tenemos que pasar por eso en algún momento, pero es cierto que para ti es demasiado pronto. No me lo quiero ni imaginar.
    Tu tranquila, que te esperamos :-)
    Un beso muy fuerte Rosario y muchísimo ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento muchísimo en alma Rosario. Tú tranquila, coge fuerzas y vuelve cuando estés preparada.
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho Rosario muchos ánimos y cuando tu estés lista para volver nosotras vamos a estar aquí siempre
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  6. Rosario, una fotografía preciosa, imagino el esfuerzo que te habrá supuesto hacer este post. Estamos aquí para cuando te encuentres con fuerzas, mucho ánimo corazón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. No sabes cuánto lo siento. El tiempo y la compañía de los que te quieren te ayudará a superarlo poco a poco.
    Aquí estaremos para cuando decidas volver, Rosario.
    Un millón de besos

    ResponderEliminar
  8. Millones de besos también desde aquí, porque la distancia es mucha y el dolor muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Mucha fuerza Rosario, aquí estaremos cuando te encuentres un poco mejor, me imagino que debe ser una perdida muy grande, me uno a tu dolor.
    besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Rosario amiga... mil besos y muchísima fuerza y ánimo para superar este mal trago, no sabes cuanto lo siento... Preciosa foto y preciosa dedicatoria... tómate el tiempo que necesites para recuperarte, seguro que la gente que te quiere, que debe ser mucha, te ayudará, nosotras estaremos siempre aquí...
    Cande

    ResponderEliminar
  11. Un abrazo muy muy grande y fuerza, la desazón pasara, pero el amor siempre quedara en tu corazon y en el de todos los que la amaron!!
    Beso inmenso!!

    ResponderEliminar
  12. Hola y siento mucho lo que te ha pasado. Te mando un beso muy grande y mucho ánimo.
    besos

    ResponderEliminar
  13. no te preocupes, siento mucho lo de tu madre. Se pasa mal muy mal, es una perdida de las mas grandes que hay. Yo tambíen he pasado por eso y no queria levantarme de la cama con dos hijas pequeñas que tenia entonces, asi que lloras todo lo que tengas que llorar, y piensa que tienes dos niños a los que atender, nunca vas a olvidar el dolor y la perdida, pero si iras poco a poco aprendiendo a vivir sin ella. Animo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosario. Cuánto lo siento. Mucho ánimo. Creo que en estos momentos no se puede decir otra cosa porque no hay consuelo.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  15. Rosario, un abrazo muy grande, porque no tengo palabras que puedan consolarte.
    Un beso
    Luz

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...