//
Blogging tips

martes, 23 de diciembre de 2014

Feliz Navidad con todo mi ♥

No hace mucho tiempo que leí una frase que acabé compartiendo en mi Instagram: "La Navidad ya no es la misma cuando empiezas a ver ausencias en la mesa". 
Sé que para mí nunca será igual porque ya no tengo a ninguno de los dos conmigo pero... me merezco una Feliz Navidad y aunque mi corazón no está para celebraciones, mi familia y mis amigos me están ayudando a ver la luz al final del túnel. 

Imagen de aquí

Y al igual que yo me la merezco , deseo que a todos los que visitáis mi casita virtual paséis una Navidad maravillosa, llena de ilusión y rodeados de vuestros seres queridos.

¡Sed muy felices!

13 comentarios:

  1. Te comprendo, Rosario. Ya nada es igual, no solo por los que se han ido sino por los que ya forman su "otra familia" que en cierta forman también se van. De todas formas, disfrutemos con lo que tenemos y al menos yo, voy a intentar pasarlo bien y seguir adelante. Muchas felicidades para ti y los tuyos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Una frase preciosa Rosario! Seguro que estás rodeada de amigos que no te dejarán pasar ni un rato sola estas Fiestas, y bueno, los peques de vacas no paran, asique estarás con la cabecita ocupada. Intenta disfrutar de los buenos momentos que te brinden todos ellos!
    Un beso muy grande tambien para tí!!
    PD. Uno de mis propositos para el 2015 ponerme al dia en el tema de redes sociales.... todos tenéis instagran!! Yo noooo

    ResponderEliminar
  3. Felices Fiestas preciosa, sabemos que este año son especialmente duras para ti, pero creo que tienes una actitud admirable que te ayudará a llevarlas mejor junto a tu familia y amigos que te cuidarán y te ayudarán seguro.

    Besos y abrazos miles desde Tenerife!!!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre es una pena que vayan faltando los seres queridos Rosario y los echaras de menos en Navidad y en cualquier otra fecha, creo que para sobrellevarlo lo mejor es quedarte con esos buenos momentos que viviste junto a ellos y sentirte agradecido por haberlos tenido. Disfruta todo lo que puedas de los que tienes a tu lado, ellos también necesitan tu cariño y tu ánimo. Por supuesto que te mereces una Feliz Navidad, te la deseo de todo corazón preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Como todas nosotras Rosario,siempre hay ausencias!
    Pero están en nuestro corazón!
    Te deseamos una Feliz Navidad y que el año,próximo venga lleno de cosas buenas!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Querida Rosario, yo perdì a mi papà hace 23 anos y me parece que fuè ayer...tenìamos una linda amistad, una exlente relaciòn, èl era lindo y bueno, un "pan del Senor" Y creeme no me ha pasado! Pero pesan màs en la balanza los lindos recuerdos que hacen que me sienta acompagnada aùn cuando sè que fìsicamente no estamos juntos. Mi mamà està viva, pero no quiere venir a visitarme... La tuya està viva en Cristo y viene y verrà a visitarte todos los dìas y Navidades de tu vida, hasta el fin de tus dìas...lo veràs! Y serà maravilloso...veràs! Vive con la esperanza a 1000 porque eso es lo que ella quiere desde ahì donde te mira con tanta dulzura e intercede por tì y por los tuyos!! Què tu Navidad sea no necesariamente felìz, la felicidad no existe en la tierra, pero te deseo que sea gozosa, llena de la Paz del Senor Jesùs que ha nacido por nosotros los pobrecitos, y que te done serenidad para soportar el vacìo fìsico de tu mami que sigue y seguirà amandote para siempre. Un abrazo lleno de carino, Varla!

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad tambien para ti y que lo paseis muy bien .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  8. Las ausencias se sienten todos los días así que, ¿por qué no se va a poder disfrutar de las fiestas si nos gustan?. Lo cortés no quita lo valiente ;)
    Felices fiestas y disfrútalas mucho, mucho!!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  9. A pesar de las ausencias te deseo todo lo mejor en compañía de tus seres queridos.
    Que pases una Feliz Navidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Felices Fiestas disfrutalas mucho con toda la gente que quieres!!besos

    ResponderEliminar
  11. Pasé a desearte una Feliz Navidad y aunque no sea con toda la gente que nos falta, como bien dices nos merecemos una Navidad feliz.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...