//
Blogging tips

sábado, 21 de marzo de 2015

Calcetando para mis peques: cuellos y gorros

Antes de que los guarde quiero enseñaros los gorritos de lana y los cuellos que les hice a mis peques a lo largo de este invierno. Bueno,  algunos ya los habéis visto pero tenía una entrada pendiente para los otros. Y ahí os van...

Empezamos por un cuello-pico en color arena que le hice para mi sobrinita adoptiva Sarai, la hija de mi amiga Sandra.
Y este es el cuello-pico en marino que le hice a mi hija María.

Lleva gorrito a juego. Está tejido en punto bobo, o punto del derecho.

Aquí podéis ver el conjunto conjunto al completo.




Este cuello está tejido con punto bobo y  me inspiré en este de KAL de Katia para hacerlo.

Y por último dos gorritos monísimos. Uno para María , tejido en punto de arroz.

Y otro para Carlos, en este combiné el punto de arroz con punto del derecho y punto del revés.

Bueno, ¿ qué os han parecido?  
Mi hijos han pasado un invierno de lo más cálido con sus gorros y sus cuellos. 

6 comentarios:

  1. Me han encantado todos, felicidades.
    Bicos

    ResponderEliminar
  2. Están todos preciosos, Rosario. Pero ya los vas a guardar? Por aquí hace todavía mucho frío y llueve. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!!! Pero como dice Ligia, ¿Ya los vas a guardar?
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan. Me he enamorado del cuello-pico que has hecho para Sarai!!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Bonitos trabajos, a María le sientan fenomenal, que guapa es... en Tenerife todavía estamos usando ropa de abrigo, hace mucho frío...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...