//
Blogging tips

domingo, 15 de marzo de 2015

Un fin de semana de cambios....muy positivos

El viernes pasado me desperté con la firme convicción de que mi vida tenía que cambiar. Necesitaba cambiar por el bien de mis hijos, de mi marido y sobre todo por mi propio bien. Así que el primer cambio empezó aquí ...


Les dije a mis peluqueras que me quería cortar el pelo. Pero cuando yo digo que me corto el pelo, sólo son las puntas para sanear y mantener las capas. Y eso era lo que ellas entendieron, pero NO : Esta vez mi " melenón" ha pasado a ser una media melenita por encima de los hombros. ¡¡Todavía no me reconozco cuando me miro al espejo!!jajaja Creo que desde que acabé la carrera no lo llevaba tan corto ... buff  ... ya ha llovido ...

Por la tarde me sentí con ganas y fuerzas suficientes como para cortar el césped. Hacía mucho tiempo que no cortaba la parte de atrás, desde que tuve mi primera neumonia, hace ya unos añitos, me quedé un poco debilucha, pero me sentía tan bien que lo hice y sin problema...y además derrochando glamour, con uñas pintadas y todo!! jajaja ( todavía me río de algún comentario de mis insta-amigas) jajaja


Y llegó el sábado y aquí resurgió mi espíritu aventurero, mochilero y andarín. La ruta de senderismo de la Fervenza del Río Belelle  es con la que arrancamos este fin de semana .... pisando fuerte!!








Siempre me ha gustado caminar por el monte, disfrutar de la naturaleza, tomar fotos,... y después de unos meses con muy pocas ganas de salir de casa, después de muchas horas tumbada en el sofá y con la lágrima bailando en el ojo día si y día también, ( porque aunque de cara a la galería lo pinto de una manera, mi marido y mis hijos han vivido mi pesadilla en directo, sin cortes ni censuras), puedo afirmar que estoy intentando poner un punto y final a esta situación. 
Esta caminata me ha ayudado a oxigenar cuerpo y mente y os anuncio que esto solo acaba de empezar, jijiji, porque esta misma tarde, delante de un chocolate con churros,
ya preparamos nuestra segunda ruta para el próximo sábado ( siempre que el tiempo nos lo permita, claro !!)



12 comentarios:

  1. Me alegro un montón!! Tras los malos días, hay que avanzar....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Después de la tormenta, siempre llega la calma... Me alegro, Rosario, que cambies el chip porque de vez en cuando la vida nos lo pide, y los que están con nosotros también lo necesitan. Por ciento ¡qué guapos!! Preciosas imágenes las que nos traes de esa ruta, y ya yo estoy esperando a la siguiente. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!!! y qué bonito el paseo!!! me alegro mucho. A seguir andando y si os animáis os doy una idea para andar.... El Camino Portugués!!! de Tui a Santiago, yo lo hice en diciembre y me encantó, si os animáis, soy capaz de hacer un tramo con vosotros...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho por vosotros Rosario. Se te ve encantada con el cambio de imagen y por lo que nos cuentas, optimista y positiva.
    Las fotos, espectaculares!! Un sitio que me apunto en la agenda de cosas por hacer y sitios que visitar. A veces buscamos sitios para ver en otros países teniendo sitios tan fantásticos como este, a pocos minutos de casa.
    Muchos besos para los cuatro.

    ResponderEliminar
  5. Rosario, claro que si!!!
    Hay que afrontar la vida con actitud positiva, cambios, retos, lo que sea por salir adelante.
    Tu familia te lo agredecerá, pero lo más importante es que tú estarás satisfecha y te hará crecer más.
    A seguir por ese camino.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial Rosario!!!!. Esa es la actitud!!!!.
    Me alegra mucho verte tan positiva y con tanta energía.
    Uno peques preciosos, por cierto.
    A tener una semana estupenda.
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Bravo, por ti, tus cambios, tus planes y tu glamour!!!! . Besos

    ResponderEliminar
  8. Un cambio siempre viene bien, seguro que lo notarás. Unos niños guapisimos y un paseo estupendo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo también llevo melenón desde que terminé la carrera, si que ha llovido… Es curioso como siempre que queremos dar un cambio en nuestra vida el pelo acaba sufriendo las consecuencias, jiji! Se te ve guapísima posando con tus soles!!
    Qué ruta más chula, unos parajes preciosos, espero que este finde podáis disfrutar de una nueva escapadita, por aquí todo apunta lluvias!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho verte tan animada Rosario, desde luego hay que quedarse con las cosas buenas y disfrutar de los tuyos. Seguro que lo pasasteis genial...Y un cambio de look siempre va muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Rosario, todo cambio siempre es bueno. Hay que dejar atrás lo que no nos gusta y mirar hacia adelante con optimismo. Nosotros siempre decimos "arriba la pestaña!", así que espero que tus pestañas vayan muy arriba!!!!
    Mucho ánimo!
    Ah! Genial el corte de pelo, yo también lo llevo corto y es comodísimo!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bien, ánimo y adelante.
    Poco a poco lo malo irá quedando atrás, ya lo verás.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...