//
Blogging tips

viernes, 29 de mayo de 2015

Ya huele a vacaciones...

¿¿No lo notáis?? En mi casa hace más de 15 días que no apetece madrugar para ir al cole, tampoco apetece irse a la cama a las 20.30 ( pero si hace un sol del demonio todavía!!!). 
El ambiente empieza a impregnarse del maravilloso aroma de las vacaciones de verano y hasta #mamáentrelazos ( es decir, una misma) está vaga para encender el ordenador y publicar una entrada. 
Y ahí ya he confesado mi tardanza en escribir aquí y comentar en  vuestros blogs. El buen tiempo ánima a pasar más tiempo fuera con los niños y no desperdicio ni un segundo.
Así que hoy que tengo una horita libre antes de que lleguen mis peques del cole,  me voy a sentar un ratito y os voy a enseñar la toalla que le hice a Sabela por encargo de su mamá, Berta. 
Sabela cumple 6 añitos en unos días y estoy segura que su toalla le va a encantar porque he elegido su color favorito .... ¿adivináis cuál es?

 ¡¡¡EL ROSA!!!!

 Jajajaja, ¡qué típico!, ¿verdad? Me atrevería a asegurar que el 99%  de las niñas pasan por una época rosa, que acaba derivando en lilas. morados y demás.... Hablo por experiencia propia, pero me gustaría saber que opináis el resto de mamás de niñas. 

No me enrollo más y os enseño la toalla que Sabela estrenará muy prontito en la playa de Perbes.





¿Qué os ha parecido? 
El diseño de la bailarina ya lo he usado anteriormente en la toalla que hice para Carlota, podéis verla aquí.

Por cierto, he de deciros que a pesar de que no dejo comentarios en vuestros blog, no es porque me haya olvidado de visitaros. Sí que lo hago, pero desde el móvil . Con él me cuesta más escribir de ahí  que apenas os escriba , pero que sigo estando ahí, eh!! jijijij
Un beso muy muy grande a todas y os deseo un feliz finde, ¡¡¡el último de mayo!!!

6 comentarios:

  1. Me has sacado las palabras de la boca... me está pasando lo mismo estos días. Muchas más horas de luz y con este tiempo que nos acompaña, siempre buscando una excusa para alargar un poco el día o salir un poco más de casa y claro al final, ese tiempo extra, se lo sacas a blogear, mirar el facebook o simplemente a buscar ideas para nuevos diseños. Pero mejor disfrutar ahora que pronto pasa este tiempo y las vacaciones y hay que volver a la rutina.

    La toalla te ha quedado muy chula. Me encanta el diseño de la bailarina. Tu hija estará supercontenta de poder enseñarla en la playa y más siendo de su color favorito ;) Muy buen finde también para ti Rosario.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó monísima la toalla de Sabela con esa bailarina tan graciosa. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosario! Ya lo creo que huele a vacaciones, a veranito, a días de no entrar a casa… y sí, la vaguería para encender el ordenador también se ha apoderado de mí, jiji!
    La toalla es preciosa!!! Qué monada de muñequita, con esas puntaditas tan delicadas que das siempre a tus trabajos, quedan taaaan finosss!! El estampado que has elegido no puede irle mejor, el nombre se ve encantador y muy vistoso! El rosa además del color preferido para las niñas ( y no tan niñas…), es muy alegre y para el veranito va muy bien! Me ha encantado guapa!
    Un besito fuerte y a disfrutar del finde!!

    ResponderEliminar
  4. La toalla te ha quedado genial!!! muy chula =)

    ResponderEliminar
  5. Encantada de que no comentes ni aparezcas por aquí, esos campos, su luz y los niños lo merecen.
    Mil besos desde la ciudad con muchas ganas también de verano.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Es una toalla preciosa! Y aunque sea del color "obligado", es un rosa fuerte muy bonito...
    Mi hija ha empezado esa etapa: el rosa, el lila, el morado... Y mira que yo procuro variar, pero...
    Bss (y disfruta del pre-verano)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...