//
Blogging tips

lunes, 28 de septiembre de 2015

La #familiaentrelazos se lanza a la aventura

El principio del otoño en Galicia nos está regalando unos días que ya hubiésemos querido tener en pleno agosto. Pero el tiempo es incontrolable y caprichoso ,  y cuando viene bueno, no vamos a desperdiciarlo!!
Así que el sábado nos hicimos una pequeña parte de la ruta de senderismo Camiño dos Cerqueiros y nos encontramos con maravillas como estas.
Sobran las palabras, ¿verdad?
Mi hija María,  entre Sarai, la benjamina de la pandilla y su amiga Marina , se lo pasaron de lo lindo. Al igual que  el resto de los niños.
Después de oxigenarnos con tanta belleza, fuimos hasta la Fervenza do Zarzo, en Irixoa ( A Coruña) y no nos defraudó en absoluto.

En un rinconcito me encontré esta amanita muscaria muy escondida.
Y este molino abandonado, herencia del pasado. Qué pena que no lo restauren porque tiene todas las piezas.
Y el domingo pusimos punto final a este fin de semana aventurero, marcándonos una ruta en kayak por el cañón del  Eume con Fragas do Eume Kaiak .
Si entráis en la página podréis ver más fotos de esta ruta porque yo desde el kayak no pude tomar ninguna. Habrá que pedirle a los Reyes una cámara sumergible, jijjij

Y a las 5 de la madrugada cuando Jesús se levantó para ir a trabajar,  nos levantamos todos con él. para ver la superluna roja que nos regaló el eclipse. Fue el broche de un finde perfecto.
 ¡¡¡Quiero muchos más así!!!


(*No me he acordado de llevar la cámara a las excursiones y las fotos están hechas con el móvil .Al pasarlas al ordenador pierden calidad. )

Respeta las fotos de mis hijos. No te las lleves sin mi permiso. Gracias



10 comentarios:

  1. Precioso post, que linda familia tienes, mucha salud y mucha alegría para ti y tu familia.

    Besos Ro¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ala!!!! Vaya aventureros que sois!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las fotos del eclipse!!besos

    ResponderEliminar
  4. Ole y ole... después dices que yo vivo en el paraiso, pues creo que me superas... vaya sitio bonito, tiene que ser un placer pasear por él... Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué sitios tan bonitos nos descubres, y encima con esas fotos tan chulas, donde se os ve disfrutar en cada salida... Aún tengo pendiente la ruta de la cascada de Belelle. En las fragas he estado de acampada, pero me apunto las otras dos(Zarzo y Conqueiros) en las pendientes.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla!!! La primera imagen, sobre todo, es genial, eso parece un paraíso. Me alegro que estés disfrutando con la familia y qué atrevida eres... ¡en kajak! Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Menuda maravilla de entrada, las fotos son de película, se os ve felices disfrutando en familia, lo mejor!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de lugares, un gustazo poder pasear por alli y disfrutarlo tanto...Me encanta verte con tanto ánimo y energía.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Gua!!! qué bonito todo!!! unas vistas increíbles y seguro que os divertisteis de lo lindo en kayak. La luna preciosa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosas fotografías en familia!!!! Es un paisaje precioso
    y el eclipse total

    Muchos besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...