//
Blogging tips

sábado, 24 de octubre de 2015

Y si se me cae el diente y no estamos en casa???. Solución: Un Ratoncito Pérez guardadientes

Esto es lo que le preguntaba Pablo a sus papás hace 15 días, mientras disfrutaban de unas vacaciones en Disneyland Paris.
Pablo tiene 5 añitos y está a punto de perder su primer diente.
Su tía Marisa me llamó y me pidió que le hiciese un Ratoncito Pérez guardadientes porque el día " D " ( de diente, jijjiji) estaba a punto de llegar.

Y así de bonito posaba hace una semana en mis calabazas

En su bolsillito lleva un mensaje para Pablo

El ratoncito no se equivocará porque lleva su nombre bordado


Cuando mis niños encuentran las moneditas en el bolsillito a cambio de sus dientes se ponen locos de contentos. Espero que a Pablo le pase lo mismo, aunque a veces mis hijos se han encontrado un cuento o unas pincitas para el pelo ( en el caso de María), es que el Ratoncito Perez es genial!!

¿Y vuestros niños? ¿También esperan con ansia la llegada de este personajillo?
Que paséis un feliz fin de semana

10 comentarios:

  1. No hay niño que no espere con ansia la llegada del ratoncito Pérez, y seguro que él estará ansioso de recoger el diente en un lugar taaaaan bonito!! Preciosa la combinación de colores Rosario, y ese bolsillito me ha tenido un buen rato embobada... picunela, su nombre, charm... hasta mensaje!! Una auténtica dulzura!!
    Un besito guapa, espero que estéis disfrutando del finde!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el ratoncito verde!! Y los detalles están monísimos. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Es una cucada, pero para mí lo mejor el color elegido, se sale de lo de siempre y es muy muy divertido. felicidades!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que Pablo quedó súper contento con su ratoncito además ahora podrá estar tranquilo aun que no esté en casa, ja,ja,ja... y con su nombre bordado y todo.
    Ese tono verde es precioso y el charm muy original, es que no te olvidadas de nada, tu siempre tan detallista en tus creaciones. Biquiños

    ResponderEliminar
  5. Es precioso Rosario. Me encanta!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Una monada de ratóncito guardadientes, Pablo ya puede estar tranquilo...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya ratoncillo tan simpático!!! Te quedo el guardientes ideal
    Pablo estará loco con su ratoncillo

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. A nosotros ya se nos pasó el Ratoncito Pérez, pero mi hija también tiene su ratoncita que le hice hace tiempo y me parece super simpática la idea, de que los niños tengan su ratoncito para guardar los dientes.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. Genial, me encanta como te ha quedado, con todos los detalles, el nombre bordado, el bolsillo depositadientes... incluso el lacito para colgarlo.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me gusta mucho tu ratoncito. Un regalo precioso y un recuerdo muy especial
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...