//
Blogging tips

viernes, 12 de febrero de 2016

Yo también quiero corazones si tirita

En dos días estaremos celebrando el día de San Valentín, Día de los Enamorados, aunque os diré un secreto, shhhhh, .....en nuestra casa los celebramos a diario. jijiji
Pero desde que conocí a Regina , el 14 de febrero tiene para mi otro sentido....

Imagen de aquí

Ya el año pasado me uní a su iniciativa "Corazón sin tirita". Aquí podéis ver mi entrada .

El propósito de esta iniciativa es hacer llegar a los niños que sufren cardiopatías congénitas, y están ingresados en el hospital Vall de Hebrón de Barcelona ( y creo que otro hospital más de esta ciudad, pero no sé su nombre) , corazones hechos de forma artesanal, de fieltro, de tela, de ganchillo,.... Corazones que durante varias semanas ha ido recibiendo Regina en su casa.

Y esta es la aportación de la #familiaentrelazos este año.


 Estos son los marcapáginas que hizo mi hija María


Y estos corazones de fieltro de lana austríaca, preciosos, me los dió Polola ( la conocisteis en mi Blogger Traveller de Enero para unirse a la causa.


¿No os parece una iniciativa preciosa? 
Porque yo también quiero corazones sin tirita


9 comentarios:

  1. Unos detalles muy bonitos y con mucho corazón. Una iniciativa preciosa.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Que iniciativa tan bonita!! Seguro que les encantan lis detalles que habéis hecho;)

    Estoy de sorteo en el blog, por si te apetece participar: sandungacomplementos.blogspot

    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Es una iniciativa preciosa. Los corazones de tu hija son muy bonitos. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me parece una iniciativa preciosa, y todos son muy bonitos. besos

    ResponderEliminar
  5. Con esta iniciativa San Valentín tiene más significado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la iniciativa y tus detalles me chiflan, encantadores todos.
    Feliz día!!!!

    ResponderEliminar
  7. No conocía la iniciativa! Tendré que estar pendiente para el próximo año.
    Gracias y besos!! Helena

    ResponderEliminar
  8. Que iniciativa más original!!!
    Me encantan los detalles

    Muchos besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...