//
Blogging tips

lunes, 30 de octubre de 2017

La libreta de una periodista

Cada vez me doy más cuenta que necesito aprender a gestionar mi tiempo. Parece que mis días no tienen 24 horas y voy dejando un sinfín de cosas aparcadas en el arcén.
Tengo tantas , pero tantas ,cositas que enseñaros,  que antes de que acabe el año espero ponerme al día y publicarlas todas.
 Son ya muchos meses alejada del blog , no por nada malo, que ya es hora de quitarme de encima la "pereza de ordenador" y volver a ventilar y a adornar mi casita virtual.

Empiezo hoy con la funda de libreta que le hice a mi amiga Lucía hace ya unos meses. Lucía es licenciada en Periodismo y encontré una tela ideal, que me  vino al pelo para su libreta. Un funda sencilla pero llena de encanto.





Me gusta mucho como ha quedado y a Lucía le encantó , así que otra funda que ha aprobado con honores. ¿Y a vosotros qué os parece? 

PD: Por cierto, he tenido que cambiar de editor para poner mi nombre en la fotos, Picmonkey ahora es de pago y he empezado a usar BeFunky y me deja una sombra donde pongo el nombre. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias

5 comentarios:

  1. Hola Rosario. Qué alegría ver de nuevos todas estas preciosidades de cosas que haces. La verdad es que yo también estoy un poco alejada del blog, pero hoy al entrar y ver que habías escrito me he llegado una grata alegría. La funda es una preciosidad, y la tela muy bonita acorde a una periodista. Yo para poner el nombre en las fotos uso el powerpoint, que es súper sencillo. Un besito y espero verte de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. La tela es preciosa y le va ideal para una periodista. Normal que le gustara!!

    ResponderEliminar
  3. Sencilla, encantadora, práctica y muy bonita!!! hola guapa, cuánto tiempo, te echaba de menos y además me he acordado estos días de tí y de tu corona de samaín de hace un par de años y las calabazas tan bonitas que pusiste en tu puerta. Has hecho algo este año? yo sólo he puesto unas telas de araña y así, sin hacer nada nuevo... en cuánto a lo del editor, no tengo ni idea, yo cuando me acuerdo uso fotojet y por casualidad, no sabrás como hacer para abrir las fotos con el visor de imágenes, algo debí de hacer (que no recuerdo haber cambiado nada), pero sólo puedo con el paint y con el nero y no son rápidos y no me gusta.
    Un besiño y sigue subiendo fotos, no te despistes... Besos

    ResponderEliminar
  4. Querida Rosario, estaba tan embelesada con esta preciosa libreta, que hasta que no has dicho lo de la sobra en tu nombre no me he dado cuenta, siento no poderte ayudar con este tema.
    Me ha alegrado mucho ver tus actualizaciones, yo me dejo caer todos los meses por el blog, pero voy muy rápido, y fíjate que no te había visto hasta ahora, ojala nos vayas poniendo al día de todos los trabajos que has hecho en este tiempo, la funda es un capricho, imagino cuánto le gustó!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...